RSS

Vive tu particular “Fin del Mundo”

27 Nov

Estamos muy cerca del día 12/12/2012 y también lo estamos del 21/12/2012. En ambos casos, encontramos incontables historias en la Red sobre el fin del mundo, el juicio final y miles mas de ideas en las que (en casi todas) acabamos mal, muy mal. Sin embargo, hay contadas personas que opinan que es una oportunidad de cambio del ser Humano con respecto a todo aquello que lo rodea y al tipo de sociedad que se ha generado, la cual es auto-destructiva en muchos aspectos.

Ejemplos Negativos:

En este vídeo, comienza la destrucción del Mundo con algún atisbo de esperanza.. link

En otros se menciona la alineación planetaria que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de Diciembre de 2012 para explicar las causas de lo que ocurrirá…. link

De acuerdo al famoso Calendario de los Maya, el fin del Mundo será el 21 de Diciembre de 2012, pero quizás esas sean las interpretaciones de muchos, otros dicen que ellos (Los Mayas) pronosticaban el comienzo de un nuevo tiempo… link

Descripciones Positivas:

Así mismo, encontramos personas, especialistas, astrofísicos, mediums y muchos mas que hablan y sostienen que debemos aprovechar el momento para comenzar con los cambios profundos en la vida Humana para que ésta subsista y continúe.

Una propuesta de como afrontar estas dos fechas para que la Humanidad logre cambiar, mejorar y vivir….. link

Desmentidos en la prensa reciente sobre las predicciones apocalípticas ya expuestas. En esta no ta de prensa (ABC España), se aclaran algunos de los supuestos a los cuales se les atribuye el fin del mundo….. link

Es interesante ver como casi todos los que hablan de cambio y de una forma positiva de afrontar estas fechas, utiliza palabras tales como: Certeza, Unión, Creer, Fe, Armonía, Concentración, Meditación, Pensamientos Positivos, Emanación de Ondas, Fuerza, Luz, Energía y muchas mas similares o sinónimas de las anteriores.

Y como opiniones hay muchas, aquí tenemos también una propuesta para esas fechas por parte de ANONYMOUS en la red….. link

En todo caso, la idea es la mejora de la Humanidad, cambios positivos que nos enseñen y que nos permitan avanzar como sociedad.

Personalmente, creo que no necesitamos un fin de mundo pronosticado para analizar con objetividad lo que nos rodea y lo que se encuentre a nuestro alcance para mejorar el Mundo. A nuestro alrededor hay personas pasando necesidades, hambre y situaciones que nosotros podemos minimizar muchas veces con simples gestos y formas de actuar que seguramente ayudarán a otros a superar su particular fin de mundo.

Que tal si:

  • Ayudamos al que no puede comer hoy
  • Hacemos algo por el vecino sin empleo
  • Damos libros a un niño que tenemos en la misma escuela que nuestros hijos
  • Prestamos nuestro hombro a personas desesperadas que solo necesitan un toque de humanidad a su alrededor
  • Revisamos justo a nuestro lado por aquellas personas que por sus problemas y condiciones llevan mucho tiempo viviendo su particular “Fin de Mundo”.

Saludos;

Jesús Grande

E-mail: jmanuel.grande@gmail.com

P.D.: Have a nice and happy “End of the World”…!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 de noviembre de 2012 en humanidad

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: