RSS

Estas buscando la Luz ?

14 Ago

Desde tiempos remotos, los Humanos utilizamos esta frase para múltiples propósitos, sin embargo, es un interesante momento para aclarar la forma en la que tú buscas la Luz.

Hay personas que dicen que buscan la Luz cuando se sienten frustradas o ahogadas por sus situaciones actuales; amor, economía, agobio laboral, etc. Por otra parte, están aquellos que nos dedicamos a ser “Trabajadores de la Luz”.

Los Trabajadores de la Luz, somos aquellas personas que tenemos como tarea la de encontrar la forma de llevar la Luz a los demás seres sin importar su condición, obteniendo con ello alivio, paz, tranquilidad, espiritualidad, salud y vida. Lo mas significativo de este trabajo, es que lo haces por convicción de mejorar a las personas, que aprendes cada día mas para compartir y llevar Luz donde no se encuentra.

Esa Luz, no necesariamente se refiere a eliminar oscuridad, sino que mas bien se trata de “Energía Universal“, pura y simple, sin principio ni final que está allí para todos y que podemos utilizar para nuestro beneficio.

En los preceptos Kabalisticos del Zohar, se menciona con frecuencia la opción que poseemos las personas de escoger nuestro futuro, a ello lo denominamos el “Libre Albedrío”. Esta capacidad de selección entre las diferentes opciones que podamos tomar en un momento determinado de nuestras vidas es la que nos permitirá admitir la Luz que necesitamos para crecer como personas y seres que comparten.

Podemos escoger la Luz y dejar la oscuridad, podemos encontrar la Energía del Universo y compartirla con todos, podemos llenar nuestra Vasija personal con Luz aprendiendo a compartir la que ya tenemos con otros que realmente la requieren con urgencia y también podemos llegar a tener nuestra firme convicción de que no estamos en la Tierra como dueños absolutos de la madre Naturaleza. Es nuestra única responsabilidad el administrar sus recursos con eficacia, sabiduría y con el debido respeto y cuidado para todas las generaciones venideras.

Todo ello es parte de “Encontrar la Luz“, de otra forma, seguirás buscando en una eternidad oscura.

Saludos;

Jesús Grande

E-mail: jmanuel.grande@gmail.com

Namaste

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 de agosto de 2012 en espiritualidad, kabbalah, Reiki

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: