RSS

PNL y Reiki para tí

29 Jul

La PNL (Programación Neuro Lingüística) ofrece muchas herramientas que permiten eliminar fobias, cambiar recuerdos para beneficiar nuestra vida y reprogramar nuestro cerebro para erradicar muchos de los problemas que nos aquejan a diario. Por otra parte se encuentran nuestros centros energéticos, que son lugares perfectamente definidos en la terapia Reiki.

No por casualidad utilizo ambas ciencias (entre otras) para lograr el equilibrio energético y mental de los pacientes. Cuando hablamos de Terapias aplicadas a pacientes, no solo podemos quedarnos (a nivel profesional) con una visión única de la situación en otras palabras, es necesario que aportemos conocimientos adicionales con el fin de corregir eventos en los pacientes que no solo tienen injerencia a nivel físico sino que también cuentan con un componente psicológico que requiere ser analizado y profundizado para encontrar una solución global y completa.

La capacidad de unir los conocimientos de de varias especialidades, le garantizan al paciente un pronta solución y la garantía de que el tratamiento no solo quedará circunscrito a una parte única de su cuerpo (normalmente dolencias físicas), pero también podrá encontrar ayuda en términos de calma mental e incluso en el interior de su ser.

A través del Reiki, podemos encontrar y solventar situaciones físicas y mentales que sufre el paciente. Utilizando la PNL podemos incrementar la sanación en los casos que requieren entrar en planos personales y vivenciales que nuestro cuerpo refleja en muchos casos con dolencias y molestias en músculos y órganos.

Recuerda; “tu cuerpo es un sistema perfectamente complejo que el Creador inventó con un altísimo grado de perfección, capaz de curarse a si mismo y alcanzar situaciones insospechadas de calidad de vida y salud.”

“No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.”
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.
Namaste;
Jesús Grande
Maestro de Reiki Usui
Enhanced by Zemanta
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 de julio de 2012 en PNL, Reiki

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: