RSS

Vemos almas, no personas

16 Jul

Hay Personas y hay Seres.

Apenas hace 48 horas, tuve la oportunidad de conocer la diferencia de la afirmación con la que he comenzado el Blog de hoy.

A nuestro alrededor, continuamente vemos personas que se acercan, conocemos y siguen su rumbo, otras por el contrario no las conocemos pero aun así se acercan y puedes quizás sentir su energía, su presencia y su calidad mas allá de lo humano. Seres que la emiten de forma envolvente, que te contagia unas veces muy sutil y otras de forma fuerte e impactante.

Una veces desconoces el motivo, sobre todo si no conoces a esa persona, pero con el tiempo, si te fijas y pones voluntad en ello te darás cuenta de que esos Seres están muy cerca, hay mas de los que imaginas, y la mayoría están allí para compartir y también otros están para ayudar.

La tarea interesante y cautivadora en nuestras vidas es la saber empezar a conocer, sentir, escuchar esas vibraciones que toda persona posee pero que solo el Ser emite con mas fuerza y mas energía. Creo firmemente al paso de estas pocas horas (48), que debemos hacer el esfuerzo (solo por denominarlo de alguna forma, en realidad se convierte en un gran placer) de poder captar esos creadores y transmisores de energía que pasan a nuestro alrededor y que muchas veces por las prisas y apuros de la vida cotidiana dejamos pasar. No hay mayor desperdicio que el no poder gozar de la presencia y capacidad que esos Seres pueden ofrecernos, de su bondad, su sabiduría y la eficiencia y potencia que ello representará para nuestra alma, mente y vida.

Seguramente nos emocionaremos y descubriremos horizontes jamás imaginados por el simple hecho de caminar mas despacio y ver a nuestro alrededor. La mayor parte de nuestra vida somos incapaces, bien sea por motivos culturales, sociales, estilos de vida, formación, etc., de tomarnos el tiempo necesario para vivir estas experiencias.

Parecemos en nuestra vidas  robots perfectamente programados y diseñados para obviar emociones y sentimientos, trabajando y actuando como máquinas engranadas  unas con otras para llevar a cabo un puñado de tareas que a la final no nos acercan a ningún estado de gloria interna, solo vives en el 1% que te permiten los 5 sentidos, perdiendo el 99% de tu alma y por supuesto de aquellas que has de encontrar en tu vida cotidiana.

El Humano tiene la capacidad de encontrar ese 99% que le falta llegando al 100% de vida y calidad, alcanzando el Ser que lleva dentro y reconociendo aquellos que lo rodean. Es fácil, sencillo, pero laborioso, debes cambiar tu forma de pensar y también la forma de analizar el entorno; recuerda; “Se ven Almas NO personas“. Todos tenemos una, solo que la mayoría no la vemos porque NO la queremos ver. Obviamente, si no somos capaces de ver nuestra propia alma, carecemos del auto-adiestramiento necesario para ver y reconocer aquellas a nuestro alrededor.

Es fácil, sabiendo que todos de tenemos alma, el reconocer en consecuencia la necesidad de conocerla, mimando cada día mas su presencia y llenado ésta con la información de millones de semejantes que de forma similar a una gran batería, nos recargan a diario con una simple mirada, una sonrisa o unas palabras que en sí transmiten “sentimientos“.

La tarea se hace mas sencilla cuando recordamos que nuestro cuerpo es una perfecta “antena” diseñada por y para captar la Energía, en su forma mas pura y simple. Estamos llenos de terminaciones nerviosas que reciben y emiten esta fuerza de forma constante, sin pedírselo, sin entrar en juego nuestra intención, simplemente sucede porque estamos vivos y adicionalmente porque tenemos también (si así lo deseamos) la capacidad de recibir de otros y compartir nuestra fuerza.

Haz que tu vida tenga sentido mientras respiras, mientras aun tienes la capacidad de sentir, mientras aun vives. Llena de vida tu vida, y para lograrlo necesitas energía, pero no solo aquella que percibes a través de los alimentos sino también la que se le entrega a nuestra Alma, ese Ser interno que debemos alimentar con amor, pasión, positivismo, belleza y ternura. Recuerda las caricias de mamá, los abrazos de la pareja o cualquier simple contacto con otro ser humano y te darás cuenta lo sencillo que es colocar nuestras antenas siempre en la dirección correcta, escuchando la frecuencia del alma y desechando las recepciones que no te dejan nada y perturban tu señal única y primordial; la que emite ENERGÍA en su estado mas simple y puro dentro de cada Ser.

   ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?
Namaste;
Jesús Grande
E-mail: jmanuel.grande@gmail.com

Dedicado a: N.G.M.C con mucho amor y Luz para tí…. Gracias

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 de julio de 2012 en Reiki

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: