RSS

No se preocupen, seguiremos pagando.

06 Ago



Pocos meses han pasado desde que escribí un articulo relacionado al tema de lo “Gratis“, afortunadamente para mí, pero no para la sociedad y mucho menos para la precaria economía de los tiempos que vivimos, acabo de encontrar un articulo de alguien a quien seguramente si le darán credibilidad y sus palabras harán mella en una sociedad que necesita de lo “Gratis” ahora mas que nunca, y que necesita con urgencia el trabajar en equipo, el aporte que cada uno pueda dar de forma desinteresada en favor del bien colectivo y pensando que el barco es de todos y si éste se hunde, nadie se salva.


Tal y como lo expresé en su momento en mi articulo titulado “Gratis y Nada es lo mismo“, entiendo perfectamente esas frases trasladadas de grandes a chicos, de empresarios a emprendedores y de guru’s a novatos de que “Nadie trabaja o hace nada por nada”. 


Resulta que todos, yo mismo y por supuesto mi familia, comemos, tenemos gastos, pagamos facturas (muchas) y recibimos también los “amables” recordatorios de Hacienda. Sin embargo, estoy seguro de poder dedicar algo de mi tiempo libre y mis conocimientos a favor de una buena y excelente causa; lamentablemente el paso del tiempo me demuestra que esa efusión de gratitud es tomada como dice el articulo del link que adjunto:


“Lo gratuito está demostrado que no es agradecido ni pagado” 


Link—> AQUI


* Articulo de Manuel Teruel, Presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, publicado en el diario Cinco Días fechado el 2 de Agosto de 2011


Saludos
Jesús Grande
E-mail: jmanuel.grande@gmail.com

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 de agosto de 2011 en Coaching, compartir, enseñar, gratis, Jesus Grande, sociedad

 

Responder

 
