RSS

Redes Profesionales en Español

27 Jul

Como profesional, me interesa que mi perfil en la Red tenga varios aspectos importantes que lo hagan resaltar frente a los demás. Seguramente todos los que usamos la Red con fines profesionales o de empresa ciframos nuestras esperanzas en ello.

En esa búsqueda, y desde mi primer contacto con una red excelente como lo es Linkedin y posteriormente Xing, siempre he echado en falta una que llegase a ser similar a ésta pero enfocada al mercado hispano hablante (sin excluir al resto, pero habiendo nacido en espaÑol ), afortunadamente, he encontrado dos redes muy importantes a considerar.

En primer lugar, Dir&Ge, Network Directivos & Gerentes; Es la consolidación en muy pocos meses de la esperanza que teníamos, cuyo enfoque se fundamenta en la Gerencia y Empresas. Ello permite de forma clara y directa a los que en ella participamos, la capacidad abordar muchos frentes que competen a la vida diaria de nuestras labores empresariales, entre ellos, Gerencia de Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías, Puntos de vista de Expertos en una gran diversidad de tópicos y áreas de Liderazgo y capacidad de manejo empresarial que nos resultan de gran valor cuando son compartidos en un mismo lugar de Internet.

En segundo lugar, pero no menos importante, 6ºNetworkerClub, Club de Networking Internacional Profesional Español. La palabra “Español” en el subtitulo no se refiere a España (como lugar geográfico) se refiere al idioma español, lo cual abre las puertas de esta red a toda persona de los países de habla hispana, siendo éste un enorme potencial para el desarrollo de su actividad. Su enfoque abierto y su presentación, la convierten en una red mucha sencillez para el usuario, con rápidos accesos a contactos, negocios e intercambio de información, con un toque de amistad reciproca difícil de encontrar. Su valor añadido viene de su rápida gestión de contenidos e interacción con los usuarios.

En el mundo de las páginas Web desarrolladas para el target de mercado profesional, era importante encontrar lugares como estos, con iniciativas frescas, actuales y con presencia directa en nuestro lenguaje castellano. Me enorgullece el estar presente en ambas.

Las opiniones expresadas acerca de estas redes son a título personal, en ningún momento refleja un estudio comparativo de terceros.

Saludos,
Jesús Manuel Grande Fernandez

Blog: http://big-jesus.blogspot.com
Blog diario El País: http://lacomunidad.elpais.com/jesus-grande/posts
Email: jmanuel.grande@gmail.com
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: