RSS

EL PODER DE TWITTER

26 Jul


Aquí tenemos a esta pequeña pero versatil herramienta que unicamente con la posibilidad de enviar 140 caracteres en cada uno de nuestros mensajes, revoluciona el planeta.

De las herramientas de Internet a la disposición de los usuarios, Twitter se encuentra en segundo lugar de preferencia por detrás de Facebook. Su velocidad, y oportunismo la convierten en la herramienta perfecta para llegar a todas partes en instantes y transmitir gracias a la posibilidad de los links insertados información de utilidad.

Lo mas relevante es su capacidad de “omnipresencia” sí, como un DIOS de la nueva era que está en todas partes. Si, TWITTER tiene enlaces a casi todas las web’s en las cuales puedes estar relacionado, y de allí su alta capacidad como herramienta de negocio rápido, directo y fácil de verificar.

Esta presente en las principales páginas de contactos profesionales; Linkedin, Xing y por supuesto en Facebook.
Y los que utilizamos la red para negocios y empresas, como medimos el resultado; hay varias formas, todas desarrolladas de forma inteligente por terceras empresas, algunas gratis otras de pago, pero con muy buenas posibilidades de servir para el objetivo perseguido; conocer la penetración de nuestro mensaje en la Red.
Algunas de ellas: Twinfluence, TwitterGrader, Twitalyzer y por último TwScore aun en desarrollo pero promete ser muy buena y eficaz.
Si llevan en mente dar a conocer su empresa o servicio por Internet, no olvide Twitter, encontrará en la red cientos de textos y vídeos que le ayudarán a obtener benéfico del pajarito.
Saludos,
Jesús Manuel Grande Fernandez
Email: jmanuel.grande@gmail.com
P.D. Similar al todopoderoso Facebook, a Twitter también le dedican canciones….

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: